lunes, 19 de marzo de 2012

Creepshow.cucarachas y cine de verano

."las cucarachas nacen,crecen,se multiplican...y mueren".
                                                        Slogan publicitario del famoso insecticida.

Y yo añadiría...¡¡Y no veas si joden!!.Como parece ser que, desde que he empezado el blog solo hablo de cosas a las que tengo especial desprecio...pues..para que cambiar,con lo a gusto que estoy yo rodeado de bichejos!!!!;hoy le toca el turno a las cucarachas.
  A lo largo de nuestras vidas, debemos luchar contra problemas de diferente índole.(Laborales,familiares,económicos....salud).Unos se sobrellevan,otros con esfuerzo se arreglan y otros desgraciadamente..no tienen solución.
  Hacer desaparecer a estos insectos de nuestro entorno,es mas dificil...¡que creerse la muerte de Bin Laden!!.
 Hoy vengo a hablaros de una pelicula que de joven me impresionó y divirtió a partes iguales, "CREEPSHOW".
  Pero no voy a comentar cada uno de los cinco capitulos que componen esta pelicula dirigida por George A. Romero y escrita por Stephen King que homenagéa a los clásicos comics de horror de la editorial E.C.
No...,a mi, aunque me  gustaran todos los cuentos en mayor o menor medida,el ultimo en concreto es el que mas me impresiono.Su  titulo "Se arrastran hacia ti" o "La invasión de las cucarachas" y cuenta la historia de un Super- snob hombre de negocios interpretado  por E.G.Marshall  que siente especíal repulsión por estos bichos y se cree a salvo de ellas en su hermético y seguro inmueble cual Príncipe Prospero en "La mascara de la muerte roja".Pero los muy insectos,deciden hacerle una visita para ver que tal le va y de paso hacernos pasar un  buen rato!!!.        Veamos su muerte.
Como habéis podido comprobar en el video,el pobre hombre no lo pasó muy bien ese día.Y vosotros os preguntareís....¿por que narices este tío, solo hace mención a una de las historias solamente???.Pues rapido os contesto.
Resulta que una tarde de verano estábamos mi amigo Willy y yo, dispuestos a ir a ver una pelicula al cine de verano instalado en el patio de recreo del Colegio Francisco Carrillo.La película que proyectaban era "La Chaqueta Metálica" (si,si...creerlo..decenas de niños viendo como el recluta patoso se volaba los sesos esparciéndolos por toda la letrina!!!)-  en aquella época las calificaciones por edades  eran... poco mas que nulos!!- Total que estando boquiabiertos disfrutando de la peli...noto que algo me cosquillea por la pierna y en la penumbra ,acierto a ver una mancha negra en mi pierna(era verano e iba en pantalón corto)pegue un chillido al ver de que se trataba y en seguida la gente se giro a mirar...¡¡hostias chaval,pero si hay un mazo !!-dijo mi colega señalando al suelo-No podéis haceros una idea de la ingente cantidad de cucarachas que había por todas partes.La organización se apresuró a encender las luces y el guirigai que se formo fue de escándalo.Gente corriendo  de un lado a otro,sillas cayendo,niños chillando..!!y la verdad,todavía me pregunto de donde puñetas podían haber salido tantas... y a la vez!!Supongo que salieron espoleadas por los gritos del sargento en la película!!!Por supuesto nos quedamos sin saber si los soldados se licencian o no,ya que la sesión se suspendió.
Un incauto,con su VHS del 84 y ¡Feliz!!
Como habéis podido comprobar,cada vez que veo Creepshow me viene a la cabeza aquel desagradable incidente.¡¡¡Puaggghhh!!!!
¡¡pensé que me pasaría esto!!
  Quiero mandar un fuerte abrazo a Willy,al que invito a ver de nuevo "La chupa de chapa"sin que nos interrumpa ninguna mala bestia!!
Os dejo con un poco de música.Se llaman igual que la peli "The Creepshow" y el tema"They All Fall Down"espero que os guste y lo bailéis..pero.... cuidado con pisar "CUQUIS"...!!!!


2 comentarios:

  1. Pues llevo 2 meses con un dolor de oido de pelotas y yo ya estaba pensando que se me había metido una cucaracha mientras dormía.En fin hoy me ha dicho el otorrino que de cucarachas nada, que deje de ver películas de terror ...y le he dicho "...pero oiga!!!! usted no ha visto CREEPSHOW jajaja

    ResponderEliminar
  2. Me alegra un monton y a la vez me tranquiliza saber,que de verdad no tengas bicho dentro cual Alien!!.Creo que deberías ir cambiando de emisora de radio en el curro,Kiss fm esta provocando que los suicidios sean masivos y tengo entendido que empezaron con dolor auditivo!!un beso Cris!!

    ResponderEliminar