Dándole vueltas, voy entendiendo el porqué de mi animadversión hacia este bicho..y dos son los motivos,uno: la cantidad de ellas que había en el jardín de mi portal,que terminábamos aplastando sin queriendo mientras jugábamos a las canicas ,y dos: una película de las de" clase repugnante" que vi a los doce años.No es otra que... "Slugs,Muerte viscosa".
El caso es que al terminar de verla me dejo un agradable sabor de boca.Y el saber poco después, que era una Spanish-production,mucho mas!!. Y prometo de verdad que no lo sabía.;La movída está,en que una noche viendo el programa de TeleMadrid,"Olé tus videos"con Rosa María Sardá ,de repente aparece un colaborador cuya cara me era conocida de haberla visto antes,y me dije:¡¡cojones!! este es el tipo que muere devorado por las babosas en Slugs!!.-(el visionado coincidió por la misma época que el nefasto programa de vídeos caseros).Por supuesto me puse a indagar y..tate,el mismo que viste y calza,el gran Emílio Linder co-protagonizando junto a Michael Garfield y Kim Terry,uno de los mejores films fantásticos facturados en este pais.
¡Ahora sé,que son de mentirijillas! |
Basada en la novela"Slugs" de Shaun Hutson,cuenta la historia de un ataque masívo de babosas antropófagas a través del alcantarillado a un pequeño pueblo de Estados Unidos.Estas están sedientas de sangre y pondrán en jaque a las autoridades competentes.No faltará la tensión(policías de un lado para otro,científicos avezados buscando respuestas), sexo(esa pareja hincando porra) gore,mucho gore (será el ultimo polvo de la pareja)y acción...en esta mas que digna Monster-movie ochentéra premiada con un Goya a los mejores efectos especiales en el 89
Mando desde aquí un fuerte abrazo a mi Prima Monica,que me inició en Shaun Hutson un autentico escritor de novelas gore (desde que su "Nemesis"infectó mi sangre, no he parado de leérle).
Ahora cada vez que voy a Asturias y veo tantas babosas al rededor de mi casa,la imaginación se dispara.
SSSSSSSLLLLLUUUUUUUGGGGGGSSSSSSSSS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
A mi me ocurrió lo mismo con el programa de Telemadrid y Emilio Linder, pero no pude indagar por que en mi casa todavía no conocíamos a Google (seguramente no había pasta para el ADSL), asi que lo más probable es que el rostro del Emilio diera vueltas por mi cabeza buscando una película o similar donde ubicarse hasta que por fin encontró su silla...digo yo. Igualmente me sorprendió saber que era una producción Española pero nunca me dejó un buen sabor de boca. ¡..Puaajjj!!
ResponderEliminar¡¡Joder Tachi!!en mi casa tampoco teníamos Adsl.Ni mucho menos ordenador !!!l.Lo que si tenia eran libros sobre cine y terror,pero me costó lo mío encontrar algo sobre esta peli,tan solo un numero de la revista Flash-Back dedicada al cine fantastico eppañól era mi unica base de consulta.En cuanto a que no te dejase buen sabor de boca ,puedo entender que su calidad no sea del todo redonda pero...cuando en una peli Española la unica denuncia social que se hace ,es un atque de babosas asesínas ,tendrá mi incondicional apoyo!!!un Abrazote Tachi y gracias por escribilll
EliminarLo de que no me dejase buen sabor de boca no lo decía por su calidad, Era una alusión a la escena en el restaurante, precisamente con Emílio Linder. Vamos,... que salías del cine con unas ganas de comer caracoles que no veas.
EliminarSi alguien quiere revivir al escena: minuto 7 del siguiente enlace
http://www.youtube.com/watch?v=5rAeNvkj2J4&feature=BFa&list=PLDABC828A465EBF88&lf=results_main
Thank you,Tachi,por el enlace!!!se agradece la colaboración en los comienzos!!
ResponderEliminar