domingo, 11 de marzo de 2012

BIENVENIDO,YO.....A TODOS!!!!


Hola a todos y todas,quiero daros la bienvenida,a "DEVOLVERLA REBOBINADA" El blog de los recuerdos Freakss.
Antes que nada quiero advertir a los incautos que se pierdan  por aquí,que las reseñas escritas en este blog,no pretenden bajo ningún concepto, ser fuente de informacíón objetiva de ninguna de las peliculas,discos,libros o comics que aquí se comenten.
El objetivo de este blog,es tan solo entretener conpartiéndo recuerdos relacionados con nuestra infancia,pero dando prioridad a los temas antes comentados.Y es que estos temas dan para mucho. Procuraré en la medida de lo posible no ofender a nadie. Los textos son tan solo experiencias personales que deseo compartir y que nadie dude en debatir ,opinar,o escribir las suyas propias ....que para eso está.El blog esta hecho desde el corazon y escrito con sinceridad,no lo dudeis!!
Nuestra generación, la que crecimos en los ochenta,solemos recordar con nostalgia,aquellas salas de billares donde pasamos nuestra infancia jugando,los videoclubs,los cines,los parques..¡que años tan maravillosos!!
¡¡Sayonara,baby!!!
Sin mas,os invito a entrar y  pasarlo bién,y como siempre digo,a veces es bueno vaciar el cubo de la basura.Porque es mucha la enriquecedora bazofia que he visto,leído,y escuchado,y sería de egoista guardármelo todo,jejejejejeje!!!
¡¡Pasad....pasad y participad,..¡¡malditosss!!!!!¡Que los recuerdos vuelen!!!!!!!                                                                                  
                                                                                                    
                         Saludos Angelito.


El objetivo de este 

2 comentarios:

  1. Vaaaamooooooosss!!!!

    ¿Con qué empiezas? ¿Con una selección de Bud Spencer y Terence Hill? ¿La Saga Inferno? ¿Las Pelis en SúperCineExin?

    Ánimo, que lo necesitarás! La vida del Bloguero es muy dura!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Bud Spencer?eehhhhh...¡genial idea! quería empezar con algo mas serio,pero no hay nada mejor que un buen par de hostias o cuatro o una docena para espabilar!!! así que el siguiente post te lo dedico con la mano abierta.Un saludo Txopin

      Eliminar