Una caratula videoclubera muy popular |
En su loca cruzada,no dudara en utilizar toda la violencia posible,armado con su doble garra-muñequera en plan Lobezno,mientras la policía le pisa los talones...¡¡¡temblad...temblad...malditos!!!!
Verle para creerle |
El exceso si se le da bien al amigo Bookwalter |
Entretenida es, porque sus escasos 89 minutos se pasan volando y va a lo que va...mostrarnos tajos en la cara,manos cercenadas y globos oculares hechos papilla (y al respecto no se le puede reprochar nada en absoluto) y que además,durante toda la peli son constantes los guiños y homenajes que se hacen a todo nuestro rollo cinéfago-comiquero.El protagonista "interpretado" por Michael Todd se llama Leonard Miller (casualidad que sea creador de comics con ese apellido) incluso se hace referencia a Dark Knight en algún momento de la peli...el personaje Goodnight encargado de crear el traje y abastecer de armas de nuestro héroe es una suerte de Lucius Fox en Batman;el editor jefe se hace llamar Stanley en clara referencia a Stan Lee. También resulta gozosa la participación de Linnea Quigley,omnipresente en este tipo de zetosos productos, como coquetóna secretaria.
Así debían ser todas las secretarias del mundo |
Con algún acierto que otro ( las visionarias hazañas son mostradas por medio de viñetas) y el derroche de látex y sangre, que en un producto barato como este son de agradecer (la escena en que se auto-instala una placa de metal para taponar la herida es de aúpa y el by-pass con tubos de goma para detener la hemorragia de riséra absoluta) por lo demás...actuaciones de todo a cien,fallos a tutti-plen (en la escena del desguace se hace de dia y de noche cada quince segundos) y tufillo a sub-producto de apolillado videoclub por todos los costados...una maravilla para majaras como yo,sin duda!!.La imaginación al poder.
Como curiosidad señalar el parecido razonable que Robot Ninja tiene con Vega,el luchador hispano del Street Fighter,con sus garras y mascara de acero.Dudo que la gente de Capcom pierda mucho tiempo en pleitos con francotiradores del celuloide como Bookwalter.
Aquí os dejo el trailer de esta alhaja.Un sano entretenimiento de obligada aparición en la segunda parte del libro "Malas pero divertidas"de Fiol,Juanes y Olid,que un servidor como yo, deseo se publique ipso facto.
Si os interesa una entrevista a J.R.Bookwalter al respecto de Robot Ninja,el compañero del fugaz blog Doctor Enrico Palazzo, hace una soberbia labor en el siguiente enlace:
http://docenricopalazzo.wordpress.com/
No hay comentarios:
Publicar un comentario