Comencemos el recorrido con las bromas que corresponden a mi etapa colegial, teniendo en cuenta que actualmente siguen en vigor la mayoría de ellas.Empecemos con la mas famosa...huele chungo ¿verdad?
Eficaz como pocas |
Años y años revolviendo estómagos |
Los "polvos de estornudar" es otra de las bromas mas efectivas y mas jodonas.Cuando estabamos en plena guerra de polvitos en los recreativos y la mitad del salón estornudaba en colectiva comunión,todo eran risas hasta que llegaba el gamba de turno y te lo soplaba en los ojos...¡gresca asegurada!;en las tiendas de mi barrio las llegaron a retirar,ya que mas de uno llegaba a casa con los ojos de perdiz y a nuestros padres nos les hacia puta gracia ver a su hijo de esta guisa.
ésta broma provocaba reyertas |
La verdad es que está súper currada |
El "chicle trampa"es una de las bromas menos efectivas ese día pero mas jugosas el resto del año.Ese dia la gente está con la mosca detrás de la oreja y no pica.Pero ofrece un chicle cualquier dia a un compañero del curro y las risas están aseguradas.Los golosos son unas victimas cojonudas!!!...ahora,espero que los amigos de Hospitalet hayan ablandado el resorte de la ballesta,en mi época el latigazo era importante y las ganas de atizar una hostia al bromista iban a la par.
El envoltorio era un cantazo y debías taparlo cuando lo ofrecias |
Una guarrada de broma si era compartida |
Por todos es conocida mi repulsa a las cucarachas y me pone enfermo aplastarlas.Y hablando de explosivos,la cucaracha explosiva es una de las bromas mas añejas en el mercado y no entiendo porqué.En mi pueblo las cucas se mueven,son rápidas y si no te das prisa se escabullen echando leches;no conozco a nadie en mi barrio que haya caído con esta broma;el insecto de coña no está muy logrado y a menos que veas menos que una polla liada en un trapo, te das cuenta rápido del camelo.Si pusieras una cucaracha de verdad, seguro que consigues el cometido más eficazmente.
Las patas del bicho,como jamones extremeños,le delataban |
Una de las bromas que aun conservo,es la dentadura monstruosa,otra broma que solo funciona con desconocidos.Mi dentadura real no difiere mucho de ésta,pero tanto ya es pasarse!!! ¿qué chaval de ocho años tiene la piñata como un gañan provinciano de sesenta tacos?...el caso es que este articulo tiene el valor añadido que vale para gastar bromas,disfrazarte en carnaval o hacer el tarado en halloween;más por menos.
Bésame tonta!!! |
¡¡Al lorito con el menú del día!! |
http://www.sanroma.com/index.html
Un abrazo a todos y felices fiestas!!!!!
Joder, yo todavía conservo la navaja automática que era un peine !!!
ResponderEliminarLo que me costó que me dejaran mis padres comprármela, madre mía...
Heyyyy Potxo,ahora comprendo tu pasión desmedida por el Rock&rebel...llevas un Punkrocker dentro de tu cuerpo gracias a....¡el peine navaja!!jajajaaajajaaaaaa...¿sabes que yo también lo tenía y me pasaba todo el puto día dale que te pego peinándome como en la peli de GREASE???..jajajaaaa y eso que yo era Heavy...¡vaya panda de colgaos!!
EliminarPor cierto...¿alguien recuerda el vómito de goma?.Yo lo tuve y era de un asqueroso increíble.
Oye, y no había una que le daba al agua aspecto de cerveza? Me suena algo de eso. Por cierto, el otro día bajé a la plaza mayor de madrid, como cada año por estas fechas, con los niños y tal, y pude comprobar que las bromas seguían siendo las mismas, los polvos picapica, los chicles picantes, los chicles trampa, los petardos para los cigarros, los zurullos de coña... En fin, gran texto, Ángel, como siempre
ResponderEliminar