Hasta que visitas al dentista.
La primera vez que acudí al odontólogo fue a los 12 o 13 años en la seguridad social.Una jodida muela picada me estaba haciendo la vida imposible y mi madre me acompaño a quitármela.No me dolió la extracción de la pieza...lo que realmente me dolió hasta la extenuación fue el pinchazo de anestesia que me endosó el maldito con una especie de jeringuilla de acero rarísima.El muy hijo de...doctor..me clavó la aguja en el mismísimo agujero cariado,en el epicentro del dolor mundial y que queréis que os cuente...¡no he sentido tanto dolor en toda mi puta vida!!...pegué un brinco en la camilla que casi les desmonté el chiringuito!!...no os lo podéis ni imaginar.
Afortunadamente han pasado los años y las técnicas de anestesiado y extracción han dado un salto cualitativo en cuanto evitar el dolor se refiere.Hace poco me extrajeron la muela del juicio,me pincharon dos veces y ni lo noté,me dieron cuatro o cinco puntos de sutura y como si nada.Menuda diferencia.
Dolorosa pelicula |
Me deshice de este VHS y ahora lo lamento |
El bueno de Brian Yuzna maneja con descaro y tensión las escenas de casquería bucal que alegran la historia.Un verdadero abanico de atrocidades odontológicas,que si eres como yo,un odiador nato de los dentistas,lo pasas realmente mal.El resto del metraje...pues ni fu ni fa..detective de policía detrás de el caso(un impagable Ken Foree haciendo de Samuel L. Jackson chistoso)..clientes de la consulta indeseables que piden a gritos pasar por la trituradora (un inspector de hacienda,una insoportable modelo)..y poco mas.
¿Cuanto hace que no vienes por aquí? |
Linda Hoffman después de hincharse a pipas Facundo |
Un servidor a punto de pasarlo mal |
Termíno con la frase de la película.La suelta Ken Foree refiriendose a esta desagradable rama médica:"Los dentistas se parecen mucho a la policía...son un mal necesario"
Quiero dedicar esta entrada a mis amigos dentistas de ODONTOCENTRO,que no tienen nada que ver con lo leído mas arriba y son unos profesionales de los pies a la dentadura.Dr.Jaime,Dra.Dorota Wojcik(gracias por prestárte a hacerme la foto)y Dra.Charo.Gracias por mantener esta formidable clínica de barrio en todo lo alto,donde el trato y buen rollo van por delante.Un saludo y espero no tener que veros mas.
Contacto
Dirección
C/ Bravo Murillo 295, nº1 Izq,28020,Madrid
Metro Tetuan (salida General Margallo)
Autobuses: 66 - 124 - L1 - 11
Telefóno:91 570 33 22
C/ Bravo Murillo 295, nº1 Izq,28020,Madrid
Metro Tetuan (salida General Margallo)
Autobuses: 66 - 124 - L1 - 11
Telefóno:91 570 33 22
E-mail:clinica@odontocentro.es
Macho, te agradezco al reseña, estoy seguro que no la voy a volver a ver. El tipo me caía bien(abogado ligón de la Ley de los Angeles) hasta que le vi en esta puta película. Lo que es mítico es que hayas pasado por consulta, después del trauma... Abrazos
ResponderEliminarPd: "La clinica odoncentro tiene un prestigioso personal que le atenderá gustosamente sus dolencias".
Pues si macho,ya lo creo que es mítico que yo pase por el dentista..pero ya sabes la bollería industrial y demás materiales glucósos de índole dañino han hecho estragos y no hay mas cojónes que acudir...pero si que es cierto que el trauma me sigue acompañando cada vez que acudo.Y para empeorar el mal recuerdo aparece en mi vida esta funesta pelicula que fue el remate!!!!....poco a poco lo voy superando...ahora incluso voy cada diez años!!!jejejejejeeeee....¡un abrazo my friend!!
ResponderEliminarjoder Angelito no me extraña que te tirases toda la vida con el paleto partido por la mitad , cualquiera va al dentista después de ver la boca chancla que le dejan a una ...si ya sabía yo que las pipas tijuana esas no podian ser buenas jajaja grrrrrrrr
ResponderEliminarEs que no me lo pienso arreglar el paleto bajo ningún concepto!!!!es mi sex-apeal" jajajajaaa,ademas la parte rota me viene de perlas para pelar pipas tijuana !!!
EliminarPor cierto,has probado las nuevas pipas con sabor "Chimi-churri"....¡¡¡¡DIOOOOOOOOOOSSSSSSSSS!!!!!!!!!!!!
Que pelicula tan horrible, lo pase fatal, es de esas pelis de terror que deseas que se borren todas las escenas de tus recuerdos...
ResponderEliminarHorrible...a que te refieres ¿a la historia? o a la pelicula en sí..jajajajaa la verdad es que la película no es para nominarla a los Oscars,pero ofrece lo que promete,y ahí radica su interés.Si consiguió revolverte en el sofá mientras la veías y si a día de hoy todavía te pones mala con solo recordarla,entonces a logrado su cometido.Un besazo enorme Marymo y gracias por hacer acto de presencia.Te quito la falta de inmediato!!!!jajajajajaa
Eliminar